Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| “Por qué no se van”: Aeropuerto de Santiago responde a polémica por canción en altavoces

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPZbK9","duration":"00:00:27","type":"video","download":""}}
En redes sociales se viralizó el video de la canción de Los Prisioneros con el coro “por qué no se van del país”, el cual sonó en el Aeropuerto de Santiago. Desde la terminal respondieron a la polémica.

El usuario de Twitter @walterarruev subió un video que causó muchos comentarios en redes sociales, donde se ve el Aeropuerto de Santiago y se escucha que, en sus parlantes, suena una curiosa canción de Los Prisioneros.

La letra de la creación de Jorge González reza “por qué no se van el país”, por lo que el lugar donde estaba siendo emitida no dejó indiferente a nadie.

El w… que pone música en el aeropuerto tiene cualquier tino para elegir la canción”, escribió el autor de la grabación que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Al respecto, desde el Aeropuerto de Santiago respondieron en un comunicado publicado por LUN, donde aseguran que “la oferta considera música clásica y tiene también un especial acento en intérpretes y bandas nacionales”.

Hay un 10% de música que viene de las solicitudes de los pasajeros/as a través de las redes sociales de Nuevo Pudahuel, donde se aplican filtros para evitar la reproducción de contenidos que, por ejemplo, inciten al odio o algún tipo de discriminación”, cerraron desde la terminal aérea.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.