Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| “Somos el mejor país de Chile hermano”: Reacción de tiktokera peruana sobre origen de la frase

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQb88a","duration":"00:01:33","type":"video","download":""}}
Una famosa tiktokera peruana preguntó por el origen de la ya clásica frase viral “somos el mejor país de Chile hermano”, sorprendiéndose con la respuesta e incluso recordando un hilarante error del exministro de Salud, Enrique Paris.

La tiktokera peruana  Olenka Correa, quien reside en Chile hace unos años y es muy seguida en esa red social, se sorprendió al conocer el origen de la clásica frase “somos el mejor país de Chile hermano”.

Una frase muy viral que es tan icónica que incluso autoridades la han mencionado a modo de broma y recurrentemente se escucha en televisión.

Olenka quiso conocer el origen, preguntándose si “la dijo algún poeta o cantante famoso”, colgando un video para solucionar su interrogante, que no tardó mucho en ser respondida.

Al siguiente video, la joven contó que todo nació en los festejos del primer título de Copa América que obtuvo la Selección Chilena el año 2015.

En un contacto en vivo en Plaza Italia, un eufórico hincha lanzó la icónica frase, que quedó para la posteridad.

Incluso, la tiktokera recordó un hilarante error del exministro de Salud Enrique Paris, quien en uno de los reportes televisados de la pandemia, señaló “somos el primer país de Chile en superar…”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.