Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| Usuarios conocen el «Autopan» del Cajón del Maipo y su reacción es viral

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQb8R3","duration":"00:00:11","type":"video","download":""}}
En redes sociales se viralizó el video subido por una familia, quienes fueron por primera vez al conocido ‘Autopan’ que se encuentra camino a San José de Maipo. Así reaccionaron al ver lo que venden.

Quienes visitan asiduamente los hermosos paisajes del Cajón del Maipo, en la precordillera y cordillera de la Región Metropolitana, tienen como parada obligada abastecerse de ricos alimentos en el conocido emprendimiento de nombre ‘Autopan’.

Este establecimiento que se encuentra camino al Cajón, cercano a El Manzano, es furor desde hace muchos años por su técnica de venta de exquisitos productos como pan, postres, kuchen, queques y un sinfín de repostería, teniendo además un café.

Su forma de venta es igual a la de las cadenas de comida rápida donde uno elige, compra, paga y recibe sin bajarse del automóvil. Por eso el nombre de ‘Autopan’.

Es precisamente esta forma la que sorprendió a una familia que entró por primera vez a este emprendimiento, y su reacción en video es viral de Internet y gracias a ellos, muchos están conociendo este local.

El video es furor de redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.