Avisos Legales
Tendencias y Redes

PAES de Invierno: ¿Dónde y cuándo realizar ensayos gratuitos de la prueba?

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 01.06.2023
PAES de Invierno: ¿Dónde y cuándo realizar ensayos gratuitos de la prueba? PAES de Invierno (Imagen referencial) | Agencia Uno
Los ensayos tendrán una serie de elementos claves como duración, normas, tipos de preguntas y que suman la posibilidad de revisar los resultados y recibir el acompañamiento de docentes especialistas en los principales temas para preparar a los jóvenes para el examen.

En la cuenta regresiva de la prueba PAES de Invierno los próximos 19,20 y 22 de junio, la cual es un requisito para el ingreso a la Educación Superior, distintas universidades ofrecen algunas alternativas de talleres y ensayos gratuitos para afrontar esta evaluación con preparación previa.

Al respecto, desde la Universidad Academia de Humanismo Cristiano prepararon una serie de ensayos completamente gratuitos para los estudiantes que deban rendir esta prueba durante los próximos días.

«(Tendrá) una serie de ensayos que replicarán elementos claves como duración, normas, tipos de preguntas y que suman la posibilidad de revisar los resultados y recibir el acompañamiento de docentes especialistas en los principales temas», explicaron.

Cabe recordar que la PAES de Invierno se realizará los días lunes 19, martes 20 y jueves 22 de junio como parte del Proceso de Admisión 2024, pero a finales de año se volverá a rendir el examen para quienes quieran acceder a la Educación Superior.

¿Dónde me inscribo a los ensayos gratuitos?

En esta oportunidad, desde la Universidad Academia de Humanismo Cristiano realizarán los ensayos de Historia, Competencia Lectora y Matemática a través de la plataforma Zoom de manera completamente gratuita.

Ensayo Historia: Sábado 3 de junio de 10.00 a 13.00 horas

A cargo del profesor Gonzalo Álvarez, docente de la carrera de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales de la UAHC.

Ensayo Competencia lectora: Sábado 10 de junio de 10.00 a 14.00 horas

Con la profesora Ximena Gallardo, de Ped. en Lengua Castellana y Comunicación UAHC.

Ensayo Matemática: Miércoles 14 de junio de 17.00 a 19.00 horas.

Con la profesora Roswitha Strehlow, de la carrera de Pedagogía en Educación Básica UAHC.

Inscríbete aquí www.academia.cl. 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.