Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| “Tiembla Pedro Pascal”: Chofer de bus involucrado en choque se hace viral por insólita actuación

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQhHmb","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
Un curioso hecho se vivió en la Región de La Araucanía, donde el chofer de un bus involucrado en un siniestro vial, fue captado en una actuación digna de un Premio Oscar. El afectado lo grabó y viralizó en redes.

Un video viralizado en redes sociales está causando furor, al mostrar a un chofer de un bus de pasajeros que realizó una actuación que de seguro puso envidioso al galardonado actor chileno Pedro Pascal.

Los hechos ocurrieron esta semana en una concurrida calle de la Región de La Araucanía, donde ocurrió un siniestro vial de menor intensidad, que provocó una discusión entre los conductores involucrados.

Quien manejaba el microbús se bajó para increpar a otro sujeto, quien sacó el celular para dejar todo registrado.

“¿Me querí pegar? ¡Pégame, po! (SIC)”, dijo en tono desafiante, ante lo cual la otra persona sólo atinó a responder “¿por qué te voy a pegar?”. “Porque me amenazaste po”, le dijo.

En ese momento, el chofer de la máquina mayor intentó tomar la mano del otro sujeto para que le pegara en el rostro. Al no conseguirlo, se propino él mismo un golpe y sacó a relucir sus peores dotes actorales, forzando un llanto falso y amenazando con demanda.

El hecho es muy viral en redes sociales y festinado por todos los que vieron el registro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.