Avisos Legales
Tendencias y Redes

Privilegiar experiencias: Estos son los regalos más buscados para el Día de los Enamorados

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 13.02.2024
Privilegiar experiencias: Estos son los regalos más buscados para el Día de los Enamorados Privilegiar experiencias: Estos son los regalos más buscados para el Día de los Enamorados | Agencia Uno
Pese a que las flores y los chocolates siguen siendo una apuesta segura en San Valentín, los datos de búsqueda reflejan que muchos están privilegiando opciones más innovadoras, que sorprenden por su originalidad, como juegos de cartas para conectar, píldoras con mensajes de amor o cuponeras con experiencias.

Si bien las flores, los chocolates y las invitaciones a comer siguen siendo los “clásicos” para regalar en San Valentín, algunos chilenos se están volviendo más innovadores a la hora de sorprender a su media naranja.

Cápsulas de amor con mensajes incorporados para el día a día; juegos de mesa para conocer mejor a tu enamorado/a; poleras que hacen match con la pareja o cupones para que tu enamorado/a pueda vivir varias experiencias durante el año; son algunos de los regalos que están aumentando sus niveles de búsqueda en las plataformas de ecommerce:

  1. 100 Cápsulas de Amor: Para algunas personas a veces no resulta tan fácil decir lo que sienten a sus parejas. Si tú eres una de ellas o simplemente te gustaría que todos los días leyera un mensaje de amor, estas cápsulas son el regalo perfecto para ti.
  2. Cartas para conectar: ¿Te gustaría conocer más a tu pareja pero de una forma entretenida? Un juego de cartas te invita a disfrutar de un gran momento donde podrán abordar temas de conversación que no siempre son fáciles de enfrentar.
  3. Cuponera para parejas: Qué mejor que regalarle a tu pareja 20 momentos y experiencias que puede canjear cuando quiera, ya que vienen en formato de vales con un lindo diseño. Algunas de las opciones son: una tarde de helados, una cena inolvidable, una salida al aire libre, una noche de copas o una conversación pendiente, entre otras.
  4. Poleras para parejas: Si buscas un regalo donde los dos demuestren su amor, un pack de tiernas poleras con diseño son una gran opción.

Ahora, para los más tradicionales, desde Mercado Libre comentan que las categorías clásicas como “Vestuario y Calzado”, “Belleza y Cuidado Personal”, “Electrodomésticos” y “Juegos y Juguetes” siguen teniendo muy buena aceptación estos días de febrero, con crecimientos año contra año del 15%, 30%, 60% y 20% respectivamente.

Otras ideas para regalar

  • Collar corazón magnético: Un corazón magnético que se divide en dos y que se junta nuevamente, es sin duda una gran novedad en este tipo de regalos. Viene con dos cadenas para que cada uno pueda usar una mitad.
  • Ositos LED: porque son un clásico de San Valentín, este año las opciones de ositos que se encienden con luces LED se roban las miradas. Un peluche decorativo con un corazón en sus manos, que parece estar hecho de cristal.
  • Kit de Barbería: Este set de productos es para aquellos hombres que les gusta lucir su barba y peinado impecables, junto con cuidar de su piel.
  • Sandalias doradas: Un clásico que no pasa de moda, porque el calzado sigue siendo una gran alternativa para sorprender a tu pareja.
  • Cafetera Marley: Para los y las amantes del café este puede ser un gran regalo, dado que invita a disfrutar también de tiempo de calidad juntos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.