Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| Tiktoker venezolano y compatriota en fiscalización: “Eres culpable de la xenofobia”

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRD7My","duration":"00:02:19","type":"video","download":""}}
Claudio Gil, conocido Tiktoker oriundo de Venezuela, cuestionó duramente a Yusemi, la mujer que se hizo viral este jueves por sus airados descargos en una fiscalización, donde pedía trato preferencial a los venezolanos en Chile.

Yusemi, la mujer venezolana que se hizo viral por su reacción en una fiscalización vehicular y por una pelea a gritos con Monserrat Álvarez en el matinal de CHV, fue duramente cuestionada por un compatriota residente en Chile.

Claudio Gil, conocido Tiktoker, quedó pasmado al ver a la mujer que pedía rato preferencial en las leyes a los venezolanos en nuestro país y a quien le quitaron su vehículo debido a que no tenía documentos. Luego se supo que contaba con un largo listado de infracciones de tránsito.

Todo esto provocó la rabia de Claudio, quien se descargó contra ella diciendo que “me está dando vergüenza de decir que soy venezolano, pero no por mi país, amo Venezuela, amo ser venezolano, porque antes con orgullo se decía ‘vengo de Venezuela”.

Por porquerías como tú Yusemi y todos los que han venido a joder nos están haciendo la cruz. Ustedes son los culpables de la xenofobia, porque son personas que no saben hablar ni escuchar civilizadamente”, añadió.

No se quedó ahí y siguió espetando que “como venezolano te voy a dar un consejo: cómprate un barquito, vete al medio del mar (…) va a ser algo sin dolor, y se acabó esto. Espero que no vuelvas a hablar estupideces, cierra la boquita”.

No quisiera ser tu vecino, porque no sabes adaptarte, eres igual a todos los que están llegando a hacer el show como si estuvieran en la punta del cerro de donde vinieron. Yo me vine para Chile para vivir tranquilo y ahora entiendo a los chilenos”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.