Avisos Legales
Tendencias y Redes

Empieza Otoño: Conoce la cartelera de series y películas para acurrucarte en el sillón

Por: Valeria Alcérreca | Publicado: 23.03.2024
Empieza Otoño: Conoce la cartelera de series y películas para acurrucarte en el sillón Cartelera de series y películas otoño | Depositphotos
Este 20 de marzo comenzó el otoño, y para la época de frío tenemos recomendaciones de películas y series para maratonear durante toda la temporada.

Películas, temporadas nuevas de tus series favoritas y otras para maratonear están entre las recomendaciones de otoño que El Desconcierto tiene para ti. Podrás encontrar ciencia ficción, romance, drama, reality shows, entre otros.

Entre los más esperados se encuentran “El problema de los 3 cuerpos”, “Wonka”, “Sin cerrojos: un experimento carcelario”, «Los Bridgerton”, y más.

Marzo

Para comenzar el otoño, llegó a Netflix “El problema de los 3 cuerpos”, una serie basada en la trilogía del novelista chino Liu Cixin. Los encargados de dirigirla son los mismos directores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, por lo que se espera un gran éxito de la serie.

La trama va dirigida bajo la premisa de buscar vida extraterrestre durante la Guerra Fría. Durante la China comunista, una joven se ve envuelta en un desafío científico que la lleva a enfrentarse con los problemas políticos y sociales de su época. De pronto, se descubre una civilización externa alienígena que tiene muchas similitudes con la tierra.

Si te perdiste el estreno en el cine, llega a Max la película musical “Wonka”, dirigida por Paul King. La película trata de la vida de Willy Wonka antes de tener la fábrica de chocolate, llegando como un ambicioso joven a la ciudad, tratando de comercializar sus productos. Sin embargo, no contaba con que el lugar estaría dirigido por un cartel de chocolateros codiciosos.

Si eres fan del drama y vienes siguiendo “La chica de la limpieza” en Max, este marzo se estrena la tercera temporada. La historia trata de una médica camboyana que llega a Estados Unidos buscando un tratamiento para salvar a su hijo. Sin embargo, el sistema falla y tiene que abrirse paso en el mundo del crimen como “limpiadora”.

La chica de la limpieza

La chica de la limpieza, captura de pantalla

Abril

En abril se estrena en Netflix “Sin cerrojos: un experimento carcelario”, reality show estadounidense que trata de un centro de detención en Arkansas, donde se implementa un experimento social radical para analizar el comportamiento de los reos, quienes deberán desarrollar autonomía frente a distintas situaciones extremas.

“La lista de Schindler” es una película que ya tiene un tiempo considerable desde su estreno. Sin embargo, llega a Netflix con su cautivante historia basada en hechos reales sobre el empresario alemán Oskar Schindler, quien salvó a más de mil judíos durante la segunda guerra mundial. La película ha ganado diecisiete premios, entre ellos cuatro Óscar y un Globo de Oro.

Si eres seguidor de “The circle: EE.UU”, no dejes de disfrutarla con la llegada de su sexta temporada a Netflix. Se trata de un experimento social que se implementa como una competencia, donde los seguidores se muestran online para ganar cien mil dólares.

La lista de Schindler, captura de pantalla

Mayo

Durante mayo, Netflix presenta “El Sindicato”, una historia de una joven que persigue al asesino de su padre y es reclutada por la red de la Furia, la gran mediadora del submundo criminal en París.

Si eres fan de “Los Bridgerton”, tienes que ver la tercera temporada que se estrenará en Netflix. La historia trata de los romances y conflictos de una familia en el antiguo Londres de la época de la Regencia, formada entre varios hermanos que debaten el amor, el deber y la vocación.

Los Bridgerton

Los Bridgerton, captura de pantalla

Fechas por confirmar

“El Pingüino” no ha tenido una fecha confirmada, pero se publicó que saldrá durante otoño de este año. Se trata de una nueva aparición de Collin Farrel en las pantallas, siguiendo la historia de Batman como uno de los villanos más icónicos. La serie se encontrará disponible en la plataforma Max.

Otro de los estrenos más esperados es la segunda temporada de “El juego del Calamar”, la serie de Netflix que prosigue con la macabra serie que mostraba a personas endeudadas en una isla, donde realizaban juegos típicos de la niñez que tenían un particular método de eliminación.

Por último, se estrenará la cuarta temporada de The Boys en Amazon Prime, con fecha por confirmar. La historia se trata de un mundo donde los superhéroes son súper estrellas con patrocinios corporativos y franquicias propias. La serie principalmente es alabada por críticos por sus efectos especiales y su potencial en el desarrollo de la historia.

El juego del Calamar

El juego del Calamar, captura de pantalla

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.