Tipos Móviles

«And the world will be as one»: Actrices y actores de Hollywood viralizan versión de ‘Imagine’

Por: César Tudela | Publicado: 19.03.2020
«And the world will be as one»: Actrices y actores de Hollywood viralizan versión de ‘Imagine’ Gal Gadot |
Convocados por Gal Gadot, 21 celebridades de Hollywood entonaron a capela el clásico de Lennon de 1971 que la actriz publicó en su Instagram. Con esta acción, buscan dar un mensaje de esperanza al mundo en medio de la pandemia por el COVID-19.

Con los cines cerrados y las producciones detenidas por la pandemia de coronavirus, el mundo de Hollywood también ha debido tomar los resguardos de la cuarentena global, lo que ha llevado a la creatividad de algunos actores y actrices, quienes han usado como nunca sus redes sociales para diversas campañas en torno a la prevención de nuevos contagios del COVID-19.

Una de las que ha sorprendido en las últimas horas es la que inició la actriz Gal Gadot (Wonder Woman), que a través  de un video en su cuenta de Instagram, contó que navegando en internet encontró un video de un italiano tocando el clásico de John Lennon, ‘Imagine‘, con una trompeta desde su balcón para todos los vecinos. “Había algo tan poderoso y tan puro en ese video”, relató con emoción, para luego comenzar a cantar la canción, para luego mezclarla con extractos de otros de sus colegas que interpretan los distintos versos de la canción, entre los que destacan Lynda Carter (quien interpretó a la Mujer Maravilla  en la década de los setenta), Jimmy Fallon, Will Ferrell, Pedro Pascal, Zoë Kravitz, Norah Jones, Amy Adams, Kristen Wiig, Sia y Cara Delevingne, Jamie Dornan, James Marsden, Sarah Silverman, Mark Ruffalo, Natalie Portman, entre otros.

“Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros. Todo el amor para ustedes de parte mía y de mis amigos”, escribió Gadot junto al video que puedes ver a continuación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.