Tipos Móviles

VIDEO| Robaron guitarra de Violento Parra y hasta el chaleco rojo de Mauricio Palma

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.09.2020
VIDEO| Robaron guitarra de Violento Parra y hasta el chaleco rojo de Mauricio Palma |
Revisa aquí el video donde Palma se dirige a quienes se llevaron vestuarios e instrumentos para interpretar a sus personajes, y que acumula 60 mil reproducciones.

«Puta los vestuarios no les van a servir de nada loco», dice el comediante en un video que se ha viralizado en redes sociales, dirigiéndose a quienes sacaron de su auto los implementos vestuarios e instrumentos para realizar sus personajes. El comediante se encontraba realizando presentaciones en Temuco, cuando sufrió el robo. En el video pide que al menos le regresen el chaleco rojo del hermano de «Parábolas para todos» que lo había acompañado por 15 años. «Tírenlo pal Boca de Lobos, donde mismo me robaron giles cu…, tírenlo pa allá, con todo el cariño».

A continuación describe la guitarra, que tenía «Una Takamine, que tenía una correa como con un dibujo de la bandera mapuche, voy a subir el modelo lo antes posible… Si ven por ahí el chaleco de las parábolas que es único, por favor rescátenlo», pide al público tomándose el asunto, como él mismo dice, con humor.

El mes pasado el artista había salido en apoyo de las autoras de la saga de libros de Lulú con un video en que Violento Parra contaba desde un punto de vista sarcástico la verdadera historia del golpe de Estado.

[Te puede interesar]: VIDEO| «Aviones de la FACH volaron sobre La Moneda lanzando flores»: La verdadera historia de Chile según Violento Parra

https://www.instagram.com/tv/CFawqPepKkA/?utm_source=ig_web_copy_link

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.