Tipos Móviles

Ewan McGregor no olvida el arrollado de huaso ni bailar en las fondas: «Amé demasiado Chile»

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.09.2020
Ewan McGregor no olvida el arrollado de huaso ni bailar en las fondas: «Amé demasiado Chile» Ewan McGregor |
Este lunes, se conoció que el galardonado actor Ewan McGregor, tiene una especial conexión con Chile, luego de recorrer el país en el año 2019 en motocicleta junto a su amigo Charley Boorman, para el documental “Long way up”.

El actor escocés Ewan McGregor, conocido por sus papeles en Star Wars, Trainspotting, Big Fish y Moulin Rouge, entre otros, se convirtió en tendencia total en Chile, debido a una revelación.

En contacto con LUN, el artista contó detalles de Long way up, el documental que hizo tras su viaje por tierra desde el extremo sur de Chile hasta Estados Unidos junto a su amigo Charley Boorman.

En el tráiler, publicado por AppleTV, se observa cómo pasa por distintas zonas de Chile, participa en las fondas de Puerto Montt y recorre partes de La Araucanía, contando además una gran infidencia.

[Te puede interesar]: FOTORREPORTAJE| Confinados en la calle

«Tengo un pariente chileno en mi familia”, adelantó al diario nacional.

Él arregló un viaje para que su madre, desde Chile, se fuera a vivir a Escocia, pero desafortunadamente ella falleció durante el viaje, mientras el barco cruzaba el Estrecho de Magallanes. Lo que fue algo muy triste para nuestra familia», añadió.

Es por esta ligazón con nuestro país que Ewan McGregor señaló que «amé demasiado Chile. Encontré a la gente super amable, todos tratando de ayudarnos. Y los paisajes son realmente maravillosos».

El actor cerró diciendo que “el arrollado huaso de Puerto Olcay era muy sabroso. El Lago Llanquihue, hermoso y hace mucho frío. Casi nos congelamos en Punta Arenas».

https://www.instagram.com/p/CEmVswmjluh/

https://www.instagram.com/p/CFSKq8cBqCV/

https://www.instagram.com/p/CFVLbAxjiNF/

https://www.instagram.com/p/CFkhVSMB7Xr/

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.