Tipos Móviles

«Bohemio es un gran homenaje a Diego, el Rey Bohemio»: Andrés Calamaro lanza su single junto a Julio Iglesias

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.11.2020
«Bohemio es un gran homenaje a Diego, el Rey Bohemio»: Andrés Calamaro lanza su single junto a Julio Iglesias Andrés Calamaro y Diego Maradona |
“Bohemio” es la nueva canción que el argentino Andrés Calamaro acaba de lanzar, en colaboración con el español Julio Iglesias, el cual sale en la misma semana donde falleció Diego Armando Maradona, quien fue muy amigo del cantautor, por lo que no dudó en dedicárselo.

Este viernes, el cantante argentino Andrés Calamaro estrenó su más nuevo single “Bohemio”, el cual cuenta con la participación del español Julio Iglesias y que sirvió como homenaje a Diego Armando Maradona.

«Bohemio es un gran homenaje a Diego: el Rey Bohemio», aseguró el cantautor, para presentar su canción que diera título a su álbum de 2013, Premio Gardel a Mejor Álbum de Rock en su país.

[Te puede interesar]: VOCES| Los otros Maradonas

La creación sale la misma semana en que el ‘10’ falleciera, conmocionando al mundo y a Calamaro, con quien tuvo una estrecha relación durante su apogeo como uno de los mejores futbolistas del mundo.

Este lanzamiento independiente y universal equivale, en las grabaciones musicales, a la invención de la imprenta y el gol de Maradona frente a Inglaterra. Ni todo el oro del mundo puede comprar el privilegio de escuchar a Julio Iglesias cantando como canta “Bohemio”, con Andrés Calamaro”, indica Universal.

El lanzamiento será acompañado de un videoclip de animación dirigido por Diego Salpurido con muchos elementos del cine negro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.