Avisos Legales
Escena

Circo de Pastelito y Tachuela vuelve tras meses de ausencia

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.02.2021
Circo de Pastelito y Tachuela vuelve tras meses de ausencia Circo de Pastelito y Tachuela |
Al igual que muchos otros lugares y centros de entretención, El Circo de Pastelito y Tachuela debió cerrar su carpa debido a la pandemia, pero tras meses de ausencia vuelven a los escenarios.

El Circo de Pastelito y Tachuela chico vuelven a llenar de alegría y entusiasmo a muchos quienes en tiempo de pandemia desean paz y distensión. El estreno será para este jueves 11 de febrero, la famosa carpa llega a la tierra de San Felipe tras 11 meses de inactividad.

Con este regreso El Circo de Pastelito y Tachuela Chico se convierte en el primero en volver a abrir sus puertas.

[Te puede interesar]: Obra sobre Gladys Marín abrirá temporada de teatro online en Matucana 100

“Han sido 11 meses difíciles, 11 meses sin trabajar, en el que varios de nuestros compañeros y artistas se han dedicado a vender en las calles para llevar el sustento a su hogar. Existe una gran angustia al ver a circenses con pena,  payasos con más de 50 años de trayectoria en una incertidumbre y a acróbatas de nivel mundial trabajar en oficios que, hasta hace un tiempo, no conocían», detalla la declaración pública de miembros del circo.

El regreso del Circo de Pastelito y Tachuela Chico será bajo todos los protocolos sanitarios que el Ministerio de Salud impone en aquellos lugares dependiendo de la fase del Plan Paso a Paso.

Es por esto que desde el próximo 11 de febrero el circo realizará dos funciones diarias de acuerdo al aforo máximo permitido por las autoridades.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.