Avisos Legales
Escena

Alfredo Castro y Daniela Ramírez fueron galardonados en los Premios Platino 2022

Por: Agencia EFE | Publicado: 01.05.2022
Alfredo Castro y Daniela Ramírez fueron galardonados en los Premios Platino 2022 Alfredo Castro. | Foto: Agencia Uno.
Ambos artistas nacionales se impusieron en sus categorías. Obtuvieron estos premios tras sus actuaciones en «Karnawal» e “Isabel”, respectivamente.

El chileno Alfredo Castro se llevó hoy el Premio Platino a mejor actor de reparto en una película por su trabajo en «Karnawal», del argentino Juan Pablo Félix.

Castro competía por este galardón con Christian Malheiros, nominado por «7 prisioneiros»; Manolo Solo, por «El buen patrón», y Urko Olazábal, por «Maixabel».

Es el tercer Platino para este gran actor chileno -ya lo ganó en 2018, como protagonista, por «Los perros» y en 2021, como secundario, por «El príncipe»-, que también se hizo con la Biznaga de Plata del Festival de Málaga por su papel en «Karnawal», una especie de western, ‘road movie’ e historia de amor entre un padre y un hijo.

En tanto, la actriz nacional Daniela Ramírez ganó hoy el premio Platino a la mejor interpretación femenina de una serie por su papel protagonista en “Isabel”, la serie biográfica de la escritora Isabel Allende.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.