Avisos Legales
Escena

Blink-182 se baja de Lollapalooza Chile 2023 y Twenty One Pilots toma su lugar

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 01.03.2023
Blink-182 se baja de Lollapalooza Chile 2023 y Twenty One Pilots toma su lugar Blink-182 se baja de Lollapalooza Chile 2023 y Twenty One Pilots toma su lugar | Google
La banda estadounidense se vio obligada a cancelar todas las presentaciones en Sudamérica y México debido a los problemas de salud de su baterista Travis Barker. Además, La organización del festival ya dio a conocer el reemplazo de la agrupación liderada por Tom DeLonge, y el show fuerte del domingo 19 de marzo será Twenty One Pilots.

A través de redes sociales, Blink-182 dio a conocer que se vieron obligados a cancelar todas las presentaciones en Sudamérica y México debido a la lesión de su baterista Travis Barker, el cual se sometió a una operación para paliar la situación.

Tom DeLonge expresó en un video la tristeza por la cual pasa la banda, pero confirmó que la agrupación regresará y actuará en la próxima edición de Lollapalooza Chile a realizarse en 2024.

Travis Barker sufrió una lesión en los ligamentos del dedo anular derecho a principios de febrero, lo que en ese momento, ya había puesto en duda la presencia de la banda en uno de los festivales más grandes de nuestro país.

Twenty One Pilots: El reemplazo

En reemplazo de Blink-182, se ha anunciado al grupo Twenty One Pilots para presentarse el mismo domingo 19 de Blink-182. El duo conformado por Tyler Joseph y Josh Dun vuelve al festival luego de haberse presentado en las ediciones del 2016 y 2019, en esta última como headliner.

Además, es importante destacar que la organización del festival ha informado que las personas que hayan comprado entradas para el día domingo del festival en sus modalidades General o Lolla Lounge podrán solicitar un cambio de día o la devolución total de su dinero. Esto se podrá hacer a través del sistema Puntoticket.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.