Avisos Legales
Escena

Edo Caroe agota todas las entradas para su show del Movistar Arena y en tiempo récord

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.04.2023
Edo Caroe agota todas las entradas para su show del Movistar Arena y en tiempo récord Edo Caroe agotó todas las entradas del Movistar Arena | Agencia Uno
El comediante nacional, Edo Caroe, se presentará por primera vez en el Movistar Arena agotando todas las entradas en un impresionante tiempo récord.

Edo Caroe, comediante nacional de gran éxito por sus rutinas de stand comedy donde el humor negro y la magia siempre son habituales, logró un impresionante récord al agotar su primer show en el Movistar Arena que lleva por título “Lo que salga”.

El humorista, que se ha presentado en los principales festivales del país, incluyendo el de Viña y Olmué, se presentará el próximo miércoles 24 de mayo en el recinto ubicado dentro del Parque O’Higgins.

En ese sentido, a las 11:00 horas comenzó la venta de entradas, con precios que iban desde los $18.700 a los $46.200 y, en tan solo media hora, se vendieron absolutamente todos los boletos.

“Lo que salga más chistes nuevos, más lo mejor de mi comedia de pie. Si ya lo vieron, se van a sorprender; si no lo han visto, esta es, carajo”, señaló Edo Caroe en sus redes.

Afiches Socios El Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.