Avisos Legales
Escena

Edo Caroe lo hizo de nuevo y logra nuevo récord de ventas en segundo show del Movistar Arena

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.04.2023
Edo Caroe lo hizo de nuevo y logra nuevo récord de ventas en segundo show del Movistar Arena Edo Caroe lo hizo de nuevo | Agencia Uno
El comediante y mago, Edo Caroe, agotó su segundo show en el Movistar Arena, de nombre ‘Lo que salga’, consiguiendo un nuevo récord.

Edo Caroe, conocido comediante de stand up que juega mucho con el humor negro y la magia, volvió a conseguir un impresionante récord de ventas para su segundo espectáculo en el Movistar Arena.

Tal como en el primer show, donde vendió los tickets en media hora, para este nuevo evento en el recinto del Parque O’Higgins también se demoró menos de 30 minutos en agotar todas las localidades.

«¡Gracias público querido! No puedo con esta emoción, no tengo palabras. Solo sé que serán dos shows tremendos», celebró Edo Caroe en sus redes.

Su show, ‘Lo que salga’, ya tiene dos fechas confirmadas para este 23 y 24 de mayo, con el Movistar Arena completamente repleto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edo Caroe (@edocaroemago)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.