Avisos Legales
Escena

Ana Tijoux, Pablo Chill-E y Natalia Valdebenito se unen en festival para las víctimas de Gaza

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 23.10.2023
Ana Tijoux, Pablo Chill-E y Natalia Valdebenito se unen en festival para las víctimas de Gaza Pablo Chill-E | Captura de videoclip
El festival tiene la función de reunir fondos para comprar insumos médicos destinados a los hospitales de Gaza y de Cisjordania. Revisa más detalles aquí.

Chile canta Palestina contra toda violencia” es el nombre del festival que ya tiene confirmados a más de 20 artistas nacionales e internacionales y que se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado.

Este festival es organizado por la Comunidad Palestina de Chile y que tiene como objetivo apoyar a las víctimas en Gaza.

El evento tendrá lugar específicamente en Av. Francisco Bilbao Nº8105, La Reina y es catalogado como de carácter familiar. Además, se llevará a cabo entre las 18.00 y 22.00 horas.

¿Qué artistas están confirmados?

Los artistas confirmados en este festival, hasta ahora, son los siguientes: Ana Tijoux, Alex Andwanter, Pablo Chill-e, Illapu, Bulgari, Movimiento Original, Los Miserables, DJ Atenea, la Plaza del Puma, Daniela Millaleo, Jonás Sanche, Carmen Lienqueo, Dadálu, Más que música, Elizabeth Morris & José Seves, Duo Pajarito, C Funk, Lalo Meneses, Vicente Cifuentes, Camilo Salinas.

Además, el festival contará con la presencia de la cantautora española Mala Rodríguez, junto a la animación de la actriz y comediante Natalia Valdebenito y el actor Daniel Alcaino.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas tienen un valor desde los $5.000 y se puede adquirir a través de Ticketplus. Todos los fondos que se recauden serán destinados a los hospitales de Gaza y Cisjordania.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.