Avisos Legales
Escena

Panoramas ED: Se acerca a Chile la nueva cara de HBO Max con comedias políticas y caóticas

Por: Nicolás Sánchez | Publicado: 09.02.2024
Panoramas ED: Se acerca a Chile la nueva cara de HBO Max con comedias políticas y caóticas Kate Winslet en El Régimen | Captura
Los lanzamientos de esta semana fijan los ojos en Max, el renovado servicio de streaming que reemplazará a HBO Max. Las primeras entregas originales que pisarán la plataforma en marzo nos traen dos voces femeninas de mundos que colindan. De un lado, Kate Winslet como la canciller de un régimen autoritario que cae en la paranoia, y por el otro, Melissa Benoist como una joven periodista soñadora a quien se le encarga cubrir la campaña de un candidato presidencial.

El 27 de febrero llega Max a Latinoamérica, la nueva cara del servicio de streaming HBO Max, que hará un debut con contenido exclusivo e inédito, posible gracias a la unión de HBO y Discovery+, ampliando un catálogo en el que ya podíamos disfrutar ejemplares como «Juego de Tronos» y «Euphoria». Estos son algunos de los estrenos que se podrán disfrutar en la plataforma que cambia de rostro a fines de febrero.

El régimen – 3 de marzo

La primera miniserie original de HBO es «El régimen» y con la actuación de la nominada al Oscar, Kate Winslet (Titanic) nos trae la cautivadora comedia negra que retrata la historia de Elena, la canciller de un régimen autoritario que comienza a desmoronarse; al mismo tiempo que la carismática lider encuentra confianza en el soldado Zubak, su paranoia y el encierro de no salir del palacio se nublan con el deseo de continuar expandiendo la influencia y la capacidad de su poder político.

Puedes disfrutar de la performance de Kate Winslet en la cautivante comedia negra en Max desde el 3 de marzo, apenas una semana luego del cambio de rostro de la plataforma de streaming de HBO.


The girls on the bus – 14 de marzo

Uno de los segundos estrenos originales en Max Latinoamérica nos trae presenta a Sadie, interpretada por Melissa Benoist (Supergirl, Glee), una joven periodista política, quien en medio de una compaña presidencial es elegida para acompañar a uno de los candidatos. En medio de la cobertura de la campaña entabla lazos con otras tres reporteras; la amistad entre las cuatro mujeres sobrevive a dos cosas: el caos de retratar la batalla por La Casa Blanca y las diferentes visiones que tiene cada una respecto al rubro de las comunicaciones.

Marca en tu calendario el 14 de marzo, día en que podrás adentrarte en la historia de las cuatro periodistas.

HBO Latinoamérica

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.