Avisos Legales
Escena

Coco Legrand pasa por serios problemas de salud: Tuvo que suspender sus últimos shows

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 20.03.2024
Coco Legrand pasa por serios problemas de salud: Tuvo que suspender sus últimos shows Coco Legrand | Agencia Uno
Coco Legrand se vio obligado a suspender funciones de su espectáculo debido a problemas de salud, generando incertidumbre entre sus seguidores. Revisa más detalles aquí.

El reconocido comediante chileno Coco Legrand, de 76 años, se vio obligado a suspender las últimas funciones de su espectáculo «70 o sé tonto» debido a un complejo estado de salud que atraviesa.

Según informaciones de El Mercurio, Coco Legrand sufrió un severo episodio de vértigo mientras se encontraba en su domicilio, lo que le ha llevado a permanecer en reposo absoluto y bajo cuidados médicos constantes.

Como consecuencia de esta situación, se ha activado el proceso de devolución del dinero para aquellos que adquirieron sus boletos a través de la plataforma Ticketmaster.

Por otro lado, quienes compraron de forma presencial deberán dirigirse a las boleterías del Teatro Nescafé de las Artes para realizar el trámite correspondiente.

Esta situación de salud de Coco Legrand se produce después de que, en junio de 2023, el propio comediante expresara que sentía que su retiro de los escenarios estaba cercano.

En aquella ocasión, manifestó su deseo de dedicarse más a su familia y alejarse de los escenarios para disfrutar de su tiempo con sus seres queridos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.