Humor

“Solidaridad con Pedro Pablo”: Curiosa queja navideña de lector de El Mercurio llena de bromas las redes

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.12.2020
“Solidaridad con Pedro Pablo”: Curiosa queja navideña de lector de El Mercurio llena de bromas las redes Imagen referencial | Agencia Uno
Este viernes, la tendencia ‘Pedro Pablo’ llenó Twitter y se transformó en una de las principales del día, debido a una carta publicada por el diario El Mercurio, de un lector que quiso hacer pública su curiosa queja en Navidad.

La tarde de este viernes, Twitter se llenó de bromas y memes en la tendencia “Pedro Pablo”, luego de una curiosa e insólita queja de un lector, que la hizo pública El Mercurio en su sección Cartas al Director.

En la misiva, el hombre individualizado como Pedro Pablo Errázuriz D., contó su ‘drama’ al decir que no pudo darle el regalo de Navidad a su hija: Acciones de una compañía.

[Te puede interesar]: HUMOR| ¿Sospechosa la w…? Bombo Fica se transforma en tendencia tras anuncio de Piñera por vacunas

Los twitteros relacionaron esta identificación con el ex ministro de Transportes y Telecomunicaciones de Sebastián Piñera y actual presidente de EFE, sin que su contenido lo dijese, salvo el alcance de nombre.

“Me pareció que una buena manera de mostrar optimismo y confianza en el futuro podía ser regalarle acciones a mi hija (26 años)”, comenzó, para añadir que “cómo sería la sorpresa cuando la corredora de bolsa me dice que no puedo comprarle”.

La razón fue que “su perfil de accionista era ‘conservador’, pese a que ella sólo tiene acciones en la misma institución financiera. Nuevas reglas de la Comisión Nacional de Valores, me explica”.

Si hubiese querido comprarle una botella de pisco hubiese sido fácil, pero el mismo monto de acciones… ¿Quién puede querer hacerle ese daño a una hija? ¿Quién puede querer tener acciones hoy?”, cerró su carta.

A raíz de esto, Pedro Pablo se transformó en Trending Topic por posteos como estos:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.