Humor

“Mi sentido homenaje a Paula Daza”: Julio César Rodríguez emula el cuestionado «cartelito» de la subsecretaria

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.12.2020
“Mi sentido homenaje a Paula Daza”: Julio César Rodríguez emula el cuestionado «cartelito» de la subsecretaria Julio César Rodríguez imitó a Paula Daza | Captura de pantalla
La subsecretaria de Salud fue blanco de memes y bromas este martes debido a su improvisado cartel, escrito a mano, para comunicar el número de teléfono de ‘Salud Responde’ con el fin de que los pasajeros del avión donde venía la chilena contagiada con la variante británica de COVID-19 se comunicaran con la autoridad. Este miércoles, el rostro de CHV ironizó con una análoga puesta en escena celebrada en redes sociales.

La improvisación que la subsecretaria de Salud, Paula Daza, hizo este martes con un cartel escrito a mano para informar el teléfono de ‘Salud Responde’ en un punto de prensa bastante sensible, fue blanco de memes y bromas, incluso en la televisión, con Julio César Rodríguez como protagonista.

El animador del matinal de CHV hablaba de lo sucedido con la fiesta clandestina en Espacio Broadway, donde llegaron más de 300 personas, revelando que en la radio donde trabaja ha recibido múltiples denuncias al respecto.

[Te puede interesar]: “En proceso de aprendizaje“: El improvisado cartel escrito a mano y la insólita respuesta de Paula Daza por llegada de nueva cepa a Chile

Es impresionante cómo nos llama gente para decirnos que no sólo hay fiestas clandestinas en departamentos, sino en pubs y restaurantes hasta después del toque de queda y nadie los ha fiscalizado”, comentó en pantalla.

“Es por eso que, en un sentido homenaje a la subsecretaria Paula Daza, quiero dar a conocer nuestro teléfono de denuncias”, dijo Julio César Rodríguez, ironizando con el comentado cartelito.

En redes sociales se festinó con el momento, no sólo lo hecho por la autoridad, sino también por la performance del periodista.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.