Humor

VIDEO| El curioso chascarro del Presidente Piñera: Lo dejaron afuera de su oficina en La Moneda

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.08.2021
VIDEO| El curioso chascarro del Presidente Piñera: Lo dejaron afuera de su oficina en La Moneda El chascarro de Piñera | Agencia Uno
La mañana de este jueves, el Presidente Sebastián Piñera se reunió con algunos de sus ministros y el director ejecutivo del Centro Nansen para la Paz y el Diálogo, Alfredo Zamudio, protagonizando un curioso chascarro cuando quiso regresar a su oficina.

El Presidente Sebastián Piñera se convirtió en viral de redes sociales, al protagonizar un curioso chascarro, ante las cámaras de la prensa, tras una importante reunión que tuvo en sus oficinas de La Moneda.

Junto a sus ministros Jaime Bellolio y Karla Rubilar, ministra de Desarrollo Social, conversó con Alfredo Zamudio, director ejecutivo del Centro Nansen para la Paz y el Diálogo.

Tras finalizar la reunión, todos bajaron las escaleras desde la oficina del Presidente, para despedir a Zamudio. En eso, Piñera quiso regresar, pero lo que vivió de seguro no se lo esperaba.

Al subir las escalinatas, quiso abrir la puerta para ingresar a su oficina, pero estaba cerrada, debiendo tocar la puerta en repetidas ocasiones antes que se la abrieran.

[Te puede interesar]: VIDEO| Piñera confirma renuncia de Katherine Martorell: “Se incorporará al comando de Sebastián Sichel”

El video del hecho, captado por la agencia Mediabanco, se viralizó en redes y ha sido muy comentado durante la mañana de este jueves.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.