Humor

HUMOR| Wikipedia fue el gran protagonista de los memes que dejó el debate presidencial

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.09.2021
HUMOR| Wikipedia fue el gran protagonista de los memes que dejó el debate presidencial Los memes del debate | Redes sociales
La noche de este miércoles se vivió el debate presidencial televisivo, donde hubo roces, momentos de tensión, interpelaciones y acusaciones, que sirvieron para que los internautas dieran rienda suelta a su creatividad en memes.

Como en cada suceso importante en este país, los memes nuevamente fueron una gran forma de comunicación para los internautas, que no se perdieron detalle del debate presidencial televisivo de la noche de este miércoles.

Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social), Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), Sebastián Sichel (Chile Podemos Mas), Eduardo Artés (Unión Patriótica) y José Antonio Kast (Partido Republicano), debatieron, compartieron sus ideas y pelearon, teniendo a los grandes ausentes Franco Parisi (Partido de la Gente) por sus problemas con la Justicia y Marco Enríquez-Ominami (PRO), por su cuarentena.

Planteamiento de ideas, interpelaciones usando Wikipedia, roces, acusaciones y otros sucesos, sirvieron para dar rienda suelta a la creatividad de los usuarios de Twitter.

Acá te dejamos los mejores memes que dejó el debate presidencial de CNN Chile y CHV:

 

 

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.