Humor

HUMOR| Aparición de Edo Caroe y bailes de Anitta provocaron ola de memes en Viña 2024

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.02.2024
HUMOR| Aparición de Edo Caroe y bailes de Anitta provocaron ola de memes en Viña 2024 Memes de la cuarta noche de Viña 2024 |
La cuarta noche del Festival de Viña 2024 también llenó de memes las redes sociales por todo lo que sucedió sobre el escenario de la Quinta Vergara, con mucha música urbana, humor a raudales y una vergonzosa polémica para cerrar.

Luchito Miranda y su inclusivo show donde se rió de la situación en discapacidad de la que vive, las curvas y los fogosos bailes twerk de Anitta y su polémica salida sin gaviota de oro, fue lo más destacado en memes por los internautas que veían el Festival de Viña 2024.

Mora comenzó todo con sus éxitos radiales, mientras que el comediante que se rehabilitó en la Teletón, hizo reír a todos con sus chistes acerca de su realidad.

Todo terminó con los encendidos y eróticos bailes de Anitta, unos twerk que subieron la temperatura y un papelón histórico por una vergonzosa confusión de la producción, quienes le echaron la culpa al público, y que dejó a la cantante brasileña sin la gaviota de oro que pedía el público.

Acá te dejamos los memes más graciosos para que rías en esta jornada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.