Humor

¿Era Solabarrieta? Las bromas en redes que dejó el relato del partido de Palestino en la Copa

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.03.2024
¿Era Solabarrieta? Las bromas en redes que dejó el relato del partido de Palestino en la Copa Fernando Solabarrieta no fue quien relató la clasificación de Palestino | Captura de video
Palestino logró una angustiante clasificación a los grupos de Copa Libertadores al caer ante Nacional de Paraguay, pero venciéndolos en penales tras la agónica igualdad del marcador global. En redes, Fernando Solabarrieta fue tendencia, pero no por haber relatado el lance.

El nombre de Fernando Solabarrieta se convirtió en una de las principales tendencias de redes sociales luego de la épica clasificación de Palestino a los grupos de la Copa Libertadores.

Pese a ganar 2-0 la ida en Paraguay, los chilenos vieron cómo los paraguayos dieron vuelta el global al ir ganando 3-0. Quedaban pocos minutos cuando llegó el increíble golde Cristián Suárez que igualó 3-3 la brega y obligó a irse a los lanzamientos penales, donde los árabes se impusieron.

Pero en redes la discusión era otra: ¿Era Fernando Solabarrieta el que relataba el partido en ESPN? A primera vista (o escuchada) pareciera que sí, pues tanto el timbre de voz como el estilo de narración eran casi similares.

Pero no lo era. Se trataba de Ricardo Shannon, quien recibió muchas bromas en redes sociales debido al parecido con el histórico relator chileno conocido por la frase “estoy llorando señores” cuando Nicolás Massú y Fernando González ganaron medalla de oro en unos Juegos Olímpicos.

Es por eso que Solabarrieta sigue siendo tendencia en redes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.