Publicidad

“¿Cómo puede ser que hayan dejado libre a Roberto Belmar?”: El intenso reclamo de Julio César Rodríguez en TV

Publicado: 15.01.2021

Publicidad

El animador Julio César Rodríguez explotó de rabia luego de saber que el 7º Juzgado de Santiago dejara en libertad a Roberto Belmar, el integrante del grupo de extrema derecha ‘La Vanguardia’, que fue detenido el miércoles tras disparar balines de goma a manifestantes.

Durante el comienzo del matinal ‘Contigo en la mañana’ criticó duramente que la justicia no lo haya dejado tras las rejas, sobre todo con los antecedentes que tiene de violencia contra personas que no comparten su pensamiento político.

No podemos ser tan pencas. Como para que un tipo saque un arma de esta naturaleza, en frente de los demás y se vaya pa la casa. Si hay otra persona igual, en la misma calle, pero va pasando el ministro del Interior… el tipo va preso, si es que no lo balean y lo revientan a balazos. ¿Pero acá contra la ciudadanía no pasa nada? La gente está choreada del doble estándar, hay que parar el show“, comenzó.

[Te puede interesar]: “Chile está fuera de control”: La dura reflexión de Julio César Rodríguez tras aglomeraciones por compras navideñas

Por su parte, Montserrat Álvarez criticó que “me parece increíble que no se hayan revisado los antecedentes previos. Recordemos que festinó con el femicidio de María Isabel Pavez y ofreció públicamente ayuda a su asesino”.

Es ahí donde el animador aportó que “pero si la gente que lo encaró el miércoles y lo golpeó ayer, le reprochaban eso, no que fuese del Rechazo, sino sus nexos con el femicida de la joven”.

Dardos a Sebastián Izquierdo

Además, en el programa televisivo se evidenciaron las amenazas que su amigo de La Vanguardia, Sebastián Izquierdo, hizo en redes sociales.

“Tras esto, ya no serán escupos. No se extrañen si desaparece gente”, dijo el líder de Capitalismo Revolucionario, lo que hizo reacción a Julio César Rodríguez que indicó que “no es posible que la justicia no haga nada con estos tipos, es indignante”.

 

Publicidad
Contenido relacionado

Su Majestad David Bowie en el cine

CRÍTICA| «Soul»: Pixar se puso metafísica

Publicidad