Pantalla

Pesar en la TV chilena: Tati Penna fallece a la edad de 61 años

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.04.2021
Pesar en la TV chilena: Tati Penna fallece a la edad de 61 años Tati Penna falleció este miércoles |
Durante la emisión del matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV, se confirmó el fallecimiento de la periodista y cantante Tati Penna, quien luego de una larga lucha contra la esclerosis y un cáncer, partió este miércoles a la edad de 61 años.

Este miércoles se conoció el sensible fallecimiento de Tati Penna, periodista y cantante que luego de una larga lucha contra la esclerosis múltiple que padecía, partió a la edad de 61 años.

Fue en el matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV, su casa televisiva por muchos años, donde se confirmó la noticia, luego que Julio César Rodríguez leyera en vivo la información.

Comunicamos que Tati murió tranquila en su hogar, rodeada de sus seres queridos. Sufría de esclerosis múltiple, que se le sumó un cáncer en las últimas semanas”, informó.

Fue en el año 2014 que Tati Penna se retiró de la vida pública debido a los problemas motrices que le causó su enfermedad, por lo que se refugió en su hogar junto a sus familiares.

El año 2020 fue su última aparición, cuando dio una entrevista en CHV reconociendo que “tengo problemas de motricidad, escribir se me hace muy difícil y hacer mi firma, así que menos mal que ya no se hacen cheques. Esas cosas me tienen mal. Lavarme el pelo es un tango, tengo kinesiólogo día por medio”.

[Te puede interesar]:  VIDEO| Julio César Rodríguez y telefonazos desde La Moneda: «Si llamó Piñera, llamó al teléfono equivocado»

Tras conocerse el fallecimiento de Tati Penna, las redes sociales se volcaron en mensajes que recordaron la carrera de la periodista.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.