Pantalla

VIDEO| “Le vamos a dar un minuto para que se retracte”: Julio César Rodríguez emplaza entre risas al intendente Guevara

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.05.2021
VIDEO| “Le vamos a dar un minuto para que se retracte”: Julio César Rodríguez emplaza entre risas al intendente Guevara Julio César Rodríguez |
Un tenso diálogo, que luego provocó una carcajada del animador Julio César Rodríguez ante un argumento del intendente Felipe Guevara, se observó en las pantallas de CHV luego durante una conversación sobre la reapertura de centros comerciales, el Día de la Madre y los aumentos de contagios.

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, tuvo un incómodo momento cuando fue entrevistado por Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez en el matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV.

El tema que los convocó es la reapertura de centros comerciales, justo antes del Día de la Madre, lo que trajo escenas de peligrosas aglomeraciones de clientes en sus interiores.

No me asombraría a mí que en dos semanas más suban los casos por esta fecha”, comenzó Álvarez, recibiendo una insólita respuesta del personero de gobierno.

“Hay que cambiar un poco la lógica. No es razonable que, porque algo esté abierto, la gente tenga que ir. Las farmacias han estado abiertas todos los días y no por eso la gente ha ido a ellas a pasear”, argumentó Guevara.

Esto provocó la primera reacción de Julio César Rodríguez, que ya entre risas comentó que “esta comparación de los mall con las farmacias, uf. Le vamos a dar un minuto para que se retracte”.

El centro comercial tiene patio de comida, tiendas, farmacias, centros médicos, centros de pagos. Es un universo, por lo que la pregunta que le hemos hecho, de distintas formas para que entienda, es que ¿no se sentó la autoridad con usted y no hablaron sobre el Día de la Madre, que es el día que más compran los chilenos? ¿Nadie dijo que era mucho abrir los centros comerciales antes de esta fecha?”, añadió el periodista.

[Te puede interesar]: VIDEO| Julio César Rodríguez emplaza a Jaime Bellolio en vivo: “Ministro, ustedes pusieron condiciones a la gente necesitada”

Julio César, los centros comerciales para el Día de la Madre van a estar cerrados, porque las comunas vuelven a su cuarentena los fines de semana”, lanzó.

Tras esta respuesta, Julio César Rodríguez lanzó una carcajada debido a la nueva evasión de una respuesta clara, pues la crítica de los animadores era que en estos días de semana estuvieran abiertos, porque es de público conocimiento que el domingo estarán cerrados.

Lo sabemos intendente”, cerró entre risas Rodríguez. “Usted es muy buen político”, añadió.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.