Pantalla

VIDEO| Dramático llamado de ayuda de adulto mayor en CHV: No quiere dinero, sino que lo visiten porque se siente solo

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.06.2021
VIDEO| Dramático llamado de ayuda de adulto mayor en CHV: No quiere dinero, sino que lo visiten porque se siente solo Captura de TV |
El programa ‘Contigo en Directo’ de CHV estaba entrevistando a personas en el centro de Santiago, cuando un adulto mayor les habló para pedirle ayuda entre lágrimas. Vive solo y solicitó a quienes lo conozcan, lo vayan a ver porque no aguanta su soledad.

Un adulto mayor realizó un dramático llamado de ayuda por las pantallas de CHV, generando una sensación de angustia colectiva, debido a que no solicitaba dinero, sino que pedía que lo fuesen a visitar a su casa, porque se siente solo.

El periodista de ‘Contigo en Directo’ estaba entrevistando a personas en el centro de Santiago, cuando se acercó Nelson Osses Aguilera, quien comentó que estaba yendo a retirar unos lentes, cuando comenzó a llorar de forma desconsolada.

Al preguntarle qué le pasaba, contó que vive solo, en Estación Central, y que atraviesa una profunda depresión e hizo un llamado para que lo vayan a visitar a su casa.

[Te puede interesar]: VIDEO| El tenso debate de Julio César Rodríguez con constituyente RN Luciano Silva por educación sexual: “Hablas cuestiones sin sentido”

Si alguien me conoce del colegio o de otra parte, por favor que me vayan a ver a mi casa que me siento muy solo”, dijo entre lágrimas, generando gran impacto.

El animador Humberto Sichel intentó calmarlo, pero su desconsuelo era total. Don Nelson Osses entregó su dirección, la cual comenzó a ser ampliamente difundida en redes sociales.

De inmediato, televidentes llamaron a CHV para obtener más datos de la persona e ir en su ayuda. Incluso, se intentó llamar al alcalde de Estación Central, pues además contó que tiene una hora pendiente para exámenes en el hospital.

El nombre de Nelson Osses Aguilera de inmediato se transformó en primera tendencia de redes sociales, debido al impacto que causó su conmovedora historia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.