Pantalla

VIDEO| Gonzalo Ramírez se quiebra en vivo al recordar a Felipe Camiroaga y los fallecidos del accidente de Juan Fernández

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.09.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bMvOfc","duration":"00:01:56","type":"video","download":""}}
Este jueves se cumplen 10 años del terrible accidente del Casa 212 en Juan Fernández, que le quitó la vida a varios integrantes de TVN, entre ellos Felipe Camiroaga. Ante esto, Gonzalo Ramírez lloró al aire, al recordar a sus amigos que ya no están.

Cada 2 de septiembre, el recuerdo de las 21 personas que perdieron la vida en el accidente del avión de la FACh en el archipiélago de Juan Fernández, aflora con emoción a raudales, sobre todo en TVN, donde fallecieron Felipe Camiroaga, Carola Gatica, Silvia Slier, Roberto Bruce y Rodrigo Cabezón.

Es por eso que el matinal ‘Buenos Días a Todos’ decidió comenzar su programa con un sentido y emocionado homenaje, a cargo de Gonzalo Ramírez, quien no pudo contener el llanto al pensar en sus amigos que ya no están.

Qué difícil es cuando la gente que se quiere, se va. Pero más difícil es cuando no les pudimos decir tantas cosas. Y hace un tiempo, nos pasó algo similar. Si a nosotros nos entristece o a nosotros nos duele, cómo no pensar en los familiares de esas 21 personas que nos dejaron en ese accidente también repentino, fulminante, mezquino, injusto, doloroso”, comenzó el periodista.

“Son tantas cosas que se vienen al corazón. Y aquí está el cariño que tanta gente vino a dejar a este canal”, añadió, para detenerse producto de la emoción que le brotaba a raudales.

[Te puede interesar]: Justicia ordena pagar $1.286 millones de indemnización a la familia de una de las víctimas del CASA 212

Por eso queremos compartir con ustedes esta mañana, esta mañana en que este equipo ha trabajado con todo el corazón”, cerró, recordando a Felipe Camiroaga.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.