Pantalla

VIDEO| “¿Quieres hablar sola o conversar?”: Tenso cruce de Bessy Gallardo y ‘Toti’ Sichel

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.09.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bMyzHP","duration":"00:01:53","type":"video","download":""}}
La tarde de este jueves, el conductor de ‘Contigo en Directo’ de CHV, Humberto Sichel, tuvo un fuerte encontrón con la constituyente Bessy Gallardo, luego de hablar sobre lo sucedido con Rodrigo Rojas Vade. “Ustedes tienen una campaña de desprestigio contra la Convención”, acusó ella antes de salir del aire.

Una fuerte discusión fue la que vieron todos los televidentes de ‘Contigo en Directo’ de CHV, que fue protagonizada por su conductor, Humberto ‘Toti’ Sichel, y la constituyente, Bessy Gallardo.

Ambos conversaban en torno a lo sucedido con Rodrigo Rojas Vade, donde la mujer electa por el Distrito 8 lo defendió, recordando otros episodios parecidos en la historia política de Chile.

En la Constitución aún no se establecen mecanismos de renuncia. Los reglamentos no están por sobre la Constitución y tampoco hay plebiscitos revocatorios. Y cuando se quiso legislar sobre eso, hubo un sector que no quiso hacerlo. Mismo sector que hoy rasga vestiduras y que hace décadas atrás trajo a Pinochet desde Londres”, comenzó Bessy Gallardo.

Un señor que inventó una enfermedad, por cierto, y después se paró mágicamente. Pinochet además de ser dictador es santo, ¿qué onda?”, añadió.

Sichel le respondió que “Bessy, te pido que bajemos un poco el tono de la conversa. Ni tú ni nosotros vamos a imponer la teoría del empate, lo que desató otra fuerte discusión.

Tú no vas a comparar el raspado de olla con lo que hizo Rodrigo Rojas Vade, no es lo mismo. Ustedes tienen una campaña de desprestigio contra la Convención”, acusó la convencional.

“Sus problemas están en el Congreso, no están acá. Nosotros estamos recién empezando el reglamento, querido. Tus problemas reales están en Valparaíso, ahí se redactan las leyes”, insistió, sin dejar ser contrapreguntada por Humberto Sichel.

“¿Quieres hablar sola o quieres conversar? Bueno, veo que no hay posibilidad de diálogo contigo”, acusó el conductor, mientras Gallardo se retiraba ofuscada del aire sin responder las interrogantes del periodista.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.