Pantalla

«¡Váyase de la Constituyente!»: Neme reacciona tras nuevo diagnóstico de Rojas Vade

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.09.2021
«¡Váyase de la Constituyente!»: Neme reacciona tras nuevo diagnóstico de Rojas Vade Captura de pantalla |
Luego que el abogado de Rodrigo Rojas Vade revelara cuál era el real diagnóstico médico del convencional, el periodista José Antonio Neme reaccionó duro en contra del ex La Lista del Pueblo. “Es un engaño, un embuste”, lanzó en TV.

José Antonio Neme tuvo una durísima reacción contra el convencional Rodrigo Rojas Vade, luego que su abogado revelara cuál era su real diagnóstico médico, a semanas de confesar que nunca padeció cáncer.

El profesional indicó que “ha tenido dos diagnósticos que se reiteran: la Enfermedad de Behcet y la Púrpura Trombocitopénica Ideopática”, sumando la Sífilis a estas dos.

Al respecto, el animador del matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, descargó toda su rabia en pantalla al enterarse de esto.

A mí me pareció que la entrevista de ayer del abogado en Mentiras Verdaderas es la cosa más… o sea, esto es un embuste ¡es un embuste! Si nosotros vamos a hablar de la ficha clínica de cualquier persona, nos vamos a encontrar con varias enfermedades, evidentemente”, comenzó.

Él habla primero de cáncer, después dice que tiene una enfermedad estigmatizada (…) pero que me digan que tiene sífilis, francamente… perdonen que sea poco amable, pero bueno, yo también he tenido dermatitis ¿me entienden o no? déjense de pelotudeces”, añadió.

José Antonio Neme cerró diciendo “el señor Rojas Vade se ha reído de todo el mundo y sigue haciéndolo. Guarde silencio. (…) Ni una de las enfermedades que detalla, explica, ni justifica, ni logra hacer cierto sentido y cada vez es peor. Yo le pediría al señor Rojas Vade que está con una licencia no sé dónde, que se retire del ojo público. ¡Váyase de la Constituyente! ¡Sálgase! ¡Váyase y deje que este país realmente escriba una nueva Constitución en un proceso limpio y probo!”.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.