Pantalla

“Que sea un viaje MaravilloZoo”: Javier Miranda es recordado con cariño tras su fallecimiento

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.07.2022
“Que sea un viaje MaravilloZoo”: Javier Miranda es recordado con cariño tras su fallecimiento Javier Miranda falleció este jueves | Captura de video
Este jueves, la familia de Javier Miranda confirmó el fallecimiento, a los 91 años, del querido locutor y conductor de televisión. Las muestras de pesar fueron multitudinarias.

Apenas se confirmó la muerte de Javier Miranda, las redes sociales se conmocionaron y fueron miles las muestras de pesar, y también de cariño, que transformaron al querido animador de TV en tendencia.

La familia del locutor confirmó su deceso a los 91 años, a través de un comunicado de prensa, indicando que “nuestro querido esposo, padre y abuelo Francisco Javier Miranda Munizaga, nos dejó hoy a sus 91 años acompañado de su familia en su casa, debido a causas naturales”.

Desde ya agradecemos su constante preocupación y cariño a lo largo de los años, así como el respeto hacia su privacidad y el de su familia”, añadió el texto.

El mundo del espectáculo se vio conmovido por la partida de uno de los animadores más queridos de la historia de la TV chilena. “Que sea un viaje Maravillozoo” escribió la ARCHI, despidiendo así a uno de sus miembros insigne.

Por su parte, la conocida cantante Cecilia expresó que “tristeza me produce la noticia del fallecimiento de Javier Miranda, un gran señor y locutor, respetuoso y amable. Mis condolencias a su familia y círculo cercano. Abrazo y amor”.

Las redes sociales se convirtieron, además, en un universo de recuerdos sobre el animador.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.