Pantalla

The Last Of Us: ¿Cuándo se estrena la nueva serie de Pedro Pascal en HBO?

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 14.07.2022
The Last Of Us: ¿Cuándo se estrena la nueva serie de Pedro Pascal en HBO? The Last Of Us – Serie |
Casey Bloys, jefe de HBO, reveló la fecha en la que será estrenada la serie basada en el videojuego «The Last Of Us», la cual tendrá como protagonista al chileno Pedro Pascal.

Uno de los trabajos más ambiciosos y esperados en el mundo de las series es «The Last Of Us» de HBO. La productora se ha arriesgado para adaptar el videojuego, que trata sobre el viaje de Joel y Ellie, a la pantalla grande, teniendo al actor chileno Pedro Pascal liderando el proyecto y encarnando a uno de los mejores personajes que se han visto en el mundo gamer.

Casey Bloys, jefe de HBO, se refirió al estreno de la adaptación del videojuego en la plataforma de streaming, detallando que la llegada de la serie podría estar más cerca de lo que se tenía pensado.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Bloys detalló sobre el éxito que tuvo la compañía en la nominación de los premios Emmy, donde obtuvieron 155 distinciones. Además, aprovechó esta instancia para adelantar detalles sobre el trabajo inspirado en el videojuego de PlayStation.

«Está más cerca de los inicios de 2023», fue lo que dijo el jefe de HBO en relación al estreno de la serie, que ya tiene confirmados a Pedro Pascal y a Bella Ramsey como protagonistas.

Además, la producción contará con Neil Druckmann, el creador de la franquicia que también destaca por su participación en el videojuego llamado «Uncharted«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.