Pantalla

Angelina Jolie: “Pablo Larraín es un director al que admiro desde hace mucho tiempo”

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 21.10.2022
Angelina Jolie: “Pablo Larraín es un director al que admiro desde hace mucho tiempo” Angelina Jolie en el Festival de Cannes | Agencia Uno
La actriz estadounidense interpretará a Maria Callas, en la nueva película del director chileno. Junto al guionista de la aclamada serie británica Peaky Blinders, Pablo Larraín y Angelina Jolie revivirán un momento específico en la vida de la célebre soprano.

Angelina Jolie interpretará a María Callas en la nueva película de Pablo Larraín, Maria, cinta que narrará la “tumultuosa, hermosa y trágica historia de la vida de la mejor cantante de ópera del mundo, revivida y reimaginada durante sus últimos días en París en 1970”, según reza su sinopsis. 

Junto al guionista Steven Knight, escritor de la aclamada serie británica Peaky Blinders, Larraín y Jolie darán vida a un momento específico en la vida de la célebre soprano. 

“Tomo muy en serio la responsabilidad hacia la vida y el legado de Maria. Daré todo lo que pueda para enfrentar el desafío. Pablo Larraín es un director al que admiro desde hace mucho tiempo. Tener la oportunidad de contar más de la historia de Maria junto a él, y con un guion de Steven Knight, es un sueño”, señaló la actriz. 

Para Larraín, combinar el cine y la ópera, dos de sus pasiones más profundas, es un sueño esperado largamente. “Hacer esto con Angelina, una artista sumamente valiente y curiosa, es una oportunidad fascinante. Un verdadero regalo”, señaló a la revista especializada Variety

El filme será producido por Juan de Dios Larraín de Fábula Pictures, Lorenzo Mieli, de The Apartment Pictures y Jonas Dornbach de Komplizen Film. 

Con anterioridad, el cineasta chileno ha trabajado con las actrices hollywoodenses Natalie Portman y Kristen Stewart en Jackie y Spencer, respectivamente, quienes obtuvieron nominaciones a los Oscar por sus protagónicas en las películas del director. 

Por lo pronto, Larraín estrenará en 2023 El Conde, película que imagina a Augusto Pinochet (Jaime Vadell) como un viejo vampiro de 250 años en Netflix.

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.