Pantalla

Fernando Alarcón impactado por muerte de Eduardo Ravani: «Ayer conversamos de la Católica”

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.03.2023
Fernando Alarcón impactado por muerte de Eduardo Ravani: «Ayer conversamos de la Católica” Fernando Alarcón habló sobre la muerte de su amigo Eduardo Ravani | Agencia Uno
La mañana de este lunes, falleció Eduardo Ravani, provocando mucha tristeza en todo Chile. Su compañero en el Jappening con Ja, Fernando Alarcón, relató su última conversación.

Uno de los pocos compañeros del Jappening con Ja que le sobreviven, Fernando Alarcón, reveló el impacto que le causó lunes la muerte de Eduardo Ravani, debido que pocas horas antes había conversado con él.

El hombre detrás de los entrañables personajes ‘Pepito TV’ y ‘Canitrot’, conversó con el matinal de Canal 13 a los pocos minutos de conocerse su sensible fallecimiento, por lo que no pudo ocultar su tristeza.

Ayer domingo estábamos conversando de la Católica, del cual era hincha, yo también. Es un impacto muy grande”, comenzó, hablando del encuentro de la UC ante Magallanes, que culminó pasadas las 22:30 horas de la jornada anterior.

Se va de mi vida un compañero de muchos años, imagínate, nos conocimos cuando teníamos 10 años en el Liceo Manuel Barros Borgoño”, añadió, sin poder ocultar su pesar.

Fernando Alarcón cerró diciendo que “nos conocimos en una circunstancia donde había mucha gente del ambiente artístico. Había un ambiente espectacular en ese liceo, que era emblemático, y la verdad es que es toda una vida”.

Cabe recordar que, producto del cáncer que confesó padecer el año pasado, este lunes falleció Eduardo Ravani, fundador del Jappening con Ja y exdirector del Festival de Viña del Mar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.