Pantalla

Eduardo Fuentes se disculpa por crudos detalles que matinal dio al aire del caso Fernanda Maciel

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.04.2023
Eduardo Fuentes se disculpa por crudos detalles que matinal dio al aire del caso Fernanda Maciel Eduardo Fuentes se disculpó con los televidentes | Captura de pantalla
Durante la emisión del matinal Buenos Días a Todos de TVN, se mostró la transmisión en vivo que el Poder Judicial dio de la audiencia donde se declaró culpable a Felipe Rojas del homicidio de Fernanda Maciel.

Eduardo Fuentes, conductor del matinal de TVN Buenos Días a Todos, debió salir a ofrecer disculpas públicas a los televidentes, por los escabrosos detalles que se dieron al aire sobre el homicidio de Fernanda Maciel.

El programa estaba dando en vivo la transmisión que el Poder Judicial hacía de la audiencia donde Felipe Rojas fue declarado culpable de violación con homicidio y aborto.

En eso estaban, cuando el juez comenzó a dar crudos detalles de cómo se dio muerte a la joven, hace cinco años, en la comuna de Conchalí, en pleno horario de protección al menor.

Apenas se dio cuenta, Eduardo Fuentes interrumpió todo para explicar y ofrecer disculpas.

“Vamos a bajar un poquito el audio ahí, porque lo que se va a relatar a continuación es bastante cruento. Ofrecemos las disculpas, porque evidentemente no sabíamos lo que se iba a decir”, comenzó.

“Reitero este punto: Quiero ofrecer las disculpas, porque lo se acaba de escuchar no debió haberse escuchado en este horario” añadió.

Visiblemente afectado, Eduardo Fuentes cerró dejando en claro que “nosotros somos sumamente respetuosos con este tipo de cosas y, por lo mismo, rápidamente bajamos el audio. Nos interesa saber cuál va a ser el veredicto contra Felipe Rojas”.

Cartel Socios

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.