Pantalla

Gran Hermano y rumor de repechaje: La frase clave de Diana Bolocco que hizo reventar redes

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.08.2023
Gran Hermano y rumor de repechaje: La frase clave de Diana Bolocco que hizo reventar redes Diana Bolocco habló sobre un posible repechaje de eliminados en Gran Hermano Chile | Captura de pantalla
En redes sociales surgieron imágenes de algunos integrantes eliminados de Gran Hermano que, con maletas, se reunieron en el Aeropuerto de Santiago, lo que alimentó una serie de especulaciones.

El reality Gran Hermano Chile de CHV está viviendo días de mucha convulsión por la renuncia de Lucas Crespo, quien como señaló El Desconcierto, se fue no por dolor de una hernia, sino porque debe enfrentar a la justicia en calidad de imputado.

El conocido “Cuicazo” está denunciando por provocar lesiones graves a otra persona, por lo que debió irse del encierro en Buenos Aires. Eso, ha alimentado el rumor que podría haber un repechaje entre los participantes eliminados.

Pero lo que hizo reventar y hervir este rumor, fueron las fotografías que se filtraron en Twitter o X, como lo quieran llamar, donde se ve a Ariel, Maite y Francisco en el Aeropuerto de Santiago.

“No estoy autorizada a decirlo”

Fue tanto el rumor que Diana Bolocco debió salir a explicar, en algo, lo que sucedía durante la emisión del programa este miércoles, pero dejó aún más dudas.

Debemos hablar de unas fotografías que están dando vueltas e hirvieron las redes sociales”, comenzó, para confirmar que “me encuentro en condiciones de decirles que sí están en el aeropuerto”.

“¿Quieren saber dónde van? ¿Podrían irse de vacaciones juntos? Me encantaría contarles, pero no estoy autorizada”, cerró.

De acuerdo a lo que ha podido averiguar El Desconcierto, los participantes viajaron a Buenos Aires, pues se prepara una competencia de repechaje para que uno de ellos reemplace al renunciado Lucas Crespo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.