Pantalla

Insólito: Lucas de Gran Hermano se queda pese a renunciar por sus problemas con la justicia

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.08.2023
Insólito: Lucas de Gran Hermano se queda pese a renunciar por sus problemas con la justicia lucasLucas Crespo volvió a arrepentirse de su renuncia a Gran Hermano | Captura de video
Indignación causó en redes sociales la tercera vuelta de carnero de Lucas Crespo, quien volvió a renunciar aduciendo problemas físicos, pero que indagatorias de El Desconcierto confirmaron que era por problemas con la justicia. Su abogado presentó un recurso.

Los televidentes del reality de CHV, Gran Hermano, explotaron en rabia e indignación al ver que, por tercera vez, Lucas Crespo echara pie atrás a su renuncia, pese a los problemas con la justicia.

Cabe recordar que el participante conocido como “El cuicazo”, argumentó sentir dolores por una hernia, pero pesquisas de El Desconcierto descubrieron que tiene problemas con la justicia chilena y debe presentarse por una querella por lesiones graves.

Pese a todo esto, Lucas Crespo fue al confesionario para decir que se queda en la casa encierro de Buenos Aires, desatando la indignación de los internautas.

“Mataron el formato”, “Gran Hermano y CHV protegen a quien debe enfrentar a la justicia”, «la justicia es para los cuicos» o “cero credibilidad tu reality”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos dejaron en las redes sociales de la marca.

Además, en Twitter se viralizó el recurso que el abogado de Lucas Crespo habría presentado ante la justicia, indicando que no se podrá presentar al juicio en su contra porque se encuentra en Buenos Aires participando de Gran Hermano Chile, lo que habría sido acogido por el Poder Judicial.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.