Pantalla

VIDEO| Lucas insulta otra vez a Pincoya y se gana burlas por desconocer origen de Gran Hermano

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ6oMT","duration":"00:00:04","type":"video","download":""}}
Lucas Crespo, uno de los participantes de Gran Hermano Chile más criticado por los televidentes, sigue recibiendo una lluvia de denuncias en el CNTV por su actuar machista y misógino. Además, lanzó garabatos a una mujer dentro del encierro.

Lucas Crespo, conocido como “cuicazo” y uno de los participantes más criticados por los televidentes de Gran Hermano Chile, sigue recibiendo una lluvia de denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por su reprochable actuar.

El sujeto, que ha renunciado en varias ocasiones “con elástico”, una de ellas por un caso en el que debe enfrentar a la justicia, como reveló El Desconcierto, es apuntado por sus tratos machistas y misóginos hacia Jennifer, conocida como la ‘Pincoya’.

Es por eso que los televidentes buscan que el CNTV sancione tanto a Lucas como a CHV por sus constantes imágenes, como las de la noche de este lunes.

No me van a ganar por inteligencia acá dos ahue…”, señaló con un dedo en su sien y un tono bastante agresivo.

A raíz de estos comportamientos, Lucas Crespo ya superó las 3.000 denuncias en el CNTV y se acerca rápidamente a superar el récord 2023 de Paulina de Allende-Salazar, tras decir “paco” a un funcionario de Carabineros recientemente asesinado.

Atentar contra la dignidad por maltrato a concursante” y “agresión verbal, hostigamiento psicológico y denigración a la mujer”, son las razones que más se repiten.

Grosero error de Lucas

Otro punto por el que “Cuicazo” ha sido tendencia en redes, es por su frase fail sobre el origen del nombre del reality ‘Gran Hermano Chile’.

Esto, al acudir al confesionario para la “Nominación Fulminante” contra Pincoya, concursante a quien ha dirigido todos sus violentos ataques.

“Ya era hora de poner un poco de orden. Había mucho griterío. Alguien tenía que dar cara por los muchachos. Voy a hacer la fulminante por la señorita con quien tengo conflicto. Yo quiero que se vaya cag…”, comenzó.

“Obviamente mis dichos no se lo tomó muy bien. Me da lo mismo. El propósito del programa es quién es el mejor hermano, y ella, hermano, es como el cul…”, cerró, desconociendo totalmente el origen del nombre.

Recordemos que Gran Hermano se bautizó así en referencia al libro “1984” de George Orwell, donde se popularizó el concepto debido a la omnipresencia de uno de sus relatores.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.