Pantalla

Tierra Brava tiene otro escándalo: Aseguran que Miguelito y Fabio se escaparon a una fiesta

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.10.2023
Tierra Brava tiene otro escándalo: Aseguran que Miguelito y Fabio se escaparon a una fiesta Fabio y Miguelito en una fiesta | Captura de Video Me Late
El reality de Canal 13, Tierra Brava, habría tenido un nuevo escándalo, luego que se filtrara que Miguelito y Fabio Agostini se escaparon de la casa para asistir a una fiesta en una disco cercana.

Un nuevo escándalo de proporciones podría hacer temblar a los participantes de Tierra Brava, luego que en el programa ‘Me Late’ de Daniel Fuenzalida se revelara que dos participantes se escaparon de la casa.

Se trataría de Miguelito y Fabio Agostini, quienes habrían infringido las reglas del programa, faltando al aislamiento y saliendo del lugar de grabación.

De acuerdo a Fuenzalida, Fabio y Miguelito enfrentarían fuertes multas económicas debido al contrato que firmaron donde se prohíbe estrictamente escaparse de la casona. Ambos habrían asistido a una fiesta en una disco cercana.

“El día jueves en la mañana hicimos un contacto con Matías Vega, porque él está allá, y parece que habrían sido penalizados. Tu firmas un contrato, según lo que me han contado, firman un contrato de penalización”, indicó en su programa.

Si te escapas, dejas de percibir sueldo. Si se producen incidentes físicos, se procede con la expulsión inmediata del programa. Además, se aplican multas según lo acordado semanalmente. En este caso, Miguelito y Fabio estarían siendo penalizados por su fuga del confinamiento”, añadió.

Cabe recordar que hace poco y en ese mismo programa, se informó sobre una fuerte pelea a combos entre Luis Mateucci y Arturo Longton, a las pocas horas que este último hizo ingreso al reality. Se desconoce si hubo sanciones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.