Pantalla

Patricia Maldonado borrada de Teletón 2023: Aparición recordó sus burlas a senadora Campillai

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.11.2023
Patricia Maldonado borrada de Teletón 2023: Aparición recordó sus burlas a senadora Campillai Publico de la Teletón 2023 se enojó al ver a Patricia Maldonado | Captura de pantalla
Este viernes, la animadora Patricia Maldonado, reconocida figura del pinochetismo y la ultraderecha, participó de una sección de la Teletón 2023, generando el masivo rechazo del público.

La animadora Patricia Maldonado debió ser “borrada” de la Teletón 2023, luego que su aparición causara indignación y un enorme rechazo en la gente, que incluso llamó a no donar dinero si seguía saliendo en pantalla.

Al ver a la figura del pinochetismo y la ultraderecha nacional en la cruzada solidaria, de inmediato se recordaron sus dichos y burlas a la senadora Fabiola Campillai, quien fue cegada por Carabineros al lanzarle una bomba lacrimógena directamente a su rostro en el estallido social.

Maldonado apareció en la ‘Matinatón’ representando a TV+ junto a José Miguel Viñuela, otra figura criticada por su episodio de cortar el pelo sin consentimiento a un camarógrafo.

Es por eso que en redes sociales el nombre de Patricia Maldonado sigue siendo tendencia debido a los reclamos que causó la aparición de su rostro en esta Teletón 2023.

Y fue tanta la indignación, que la animadora no volvió a aparecer en pantalla.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.