Pantalla

VIDEO| Furiosa reacción de Neme tras emplazamiento de Boric: “Soy un Boric-lover…”

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRnNcp","duration":"00:02:51","type":"video","download":""}}
El animador de Mega, José Antonio Neme, reaccionó con mucha molestia luego que el Presidente Gabriel Boric emplazara a los matinales chilenos a cubrir noticias buenas y no sólo las malas.

José Antonio Neme se sintió tocado por el emplazamiento que hizo el Presidente Gabriel Boric a la cobertura de noticias malas que hacen los matinales de TV, y decidió descargarse con una furiosa respuesta.

El animador del programa de Mega reaccionó luego que el Jefe de Estado dijo que “antes de subirme al escenario me di una vuelta por los matinales y adivinen cuántos están transmitiendo esta buena noticia. Vi Mega, TVN y Canal 13 y por supuesto que ninguno estaba dando esto. Parece que las buenas noticias no tienen rating”.

Tras escuchar esto, José Antonio Neme intentó usar la ironía para ocultar la enorme molestia que le causó el emplazamiento del mandatario, y decidió responderle.

“Vamos a conversar del asunto. Primero, yo no sabía que él veía matinales, programas tan menores, tan ridículos, porque si no lee los diarios, menos va a ver matinales”, comenzó, sin poder ocultar su ira.

Usando ironías, Neme siguió diciendo que “tiene toda la razón, yo creo que a nosotros nos ha faltado altura para destacar todas las cosas buenas que Gabriel Boric ha hecho por este país. Para poder enmendar ese error, yo, mirando a la cámara, lo invito Presidente a que venga a nuestro programa o que me reciba junto a mis compañeros en su despacho”.

“¿Tendrá 10 o 15 minutos? Para que nos cuente todo lo bueno que ha hecho su gobierno, ya que los matinales hemos sido tan mezquinos. Yo le doy toda la razón, yo soy un Boric-lover en esta pasada. Tiene nuestro corazón abierto”.

Así como recibió al Julio y la Monse del matinal de CHV, que nos reciba a nosotros po”, culminó.

En tanto, su compañera Karen Doggenweiler también hizo patente su molestia, diciendo que “acá tenemos al diputado (Diego) Schalper, tenemos al diputado (Vlado) Mirosevic, siempre tratamos de tener las dos versiones y yo creo que eso es muy valioso. No somos publicistas, somos periodistas”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.