Pantalla

Felipe Avello recibe otra grave denuncia: Mujer lo acusa de denigrarla y burlarse de su cuerpo

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.01.2024
Felipe Avello recibe otra grave denuncia: Mujer lo acusa de denigrarla y burlarse de su cuerpo Felipe Avello recibió nueva denuncia, ahora por misoginia | Agencia Uno
Luego de la “funa” que recibió el comediante Felipe Avello por parte de Luis Pinto, ahora llegó la de la comediante llamada ‘Carla Guatero’, quien lo acusó de tratos denigrantes e inventar encuentros amorosos.

Felipe Avello intentó salir de la polémica denuncia de malos tratos en su contra que hizo Luis Pinto con una disculpa pública, pero no pasaron muchas otras cuando el comediante apodado “Pececillo” recibió otra.

Esta vez se trata de la humorista de origen italiano Marcela Pedrini, que en Chile se hizo famosa por su personaje “Carla Guatero”, llegando a participar en programas como ‘Morandé con Compañía’ y ‘Jappening con Ja’.

De acuerdo a la mujer, Felipe Avello la trató de forma denigrante, se burló de su cuerpo e inventó encuentros sexuales que nunca ocurrieron.

«Felipe Avello es un poco hombre, que para hacerse el chistoso ocupa y denigra a las personas», comenzó en diálogo con La Hora.

Tras un encuentro de besos en una fiesta, Felipe Avello le pidió a Marcela que “jugarán” con esa situación, inventando que fueron más allá, con el fin de usarlo en sus rutinas.

Me agarró pal huev… como quiso en televisión. Dijo que era para tirar la talla, pero me denigró y me dejó súper mal”, expresó.

La denuncia de la mujer subió de tono, pues asegura que Avello inventó situaciones denigrantes para ella, humillándola en público e incluso llegó a mentir en el uso de drogas, todo, para tener material en su polémico podcast.

“Mira la ordinariez más grande, eso no pasó jamás. Ese podcast es lo más asqueroso que hay, lo único que hicieron fue reírse de mi cuerpo y denigrarme como mujer”, acusó Marcela Pedrini.

Para cerrar, la comediante de origen italiano acusó “yo quería hablar con él y él no me contestaba el teléfono. Yo le decía que por qué me dejaba sola en esto si él me dijo que dijera que estaba enamorada para reírse en el SQP», lamentó la participante de «Jappening con Ja».

Nunca me he podido defender de las ordinarieces de Felipe Avello. Es un mar…, un poco hombre, que para hacerse el chistoso ocupa y denigra a las personas”, culminó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.