Pantalla

VIDEO| Viralizan burlas de Felipe Avello a Pamela Leiva: Habló de su cuerpo y salud mental

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRvcIw","duration":"00:01:20","type":"video","download":""}}
En momentos en que surgió la primera funa contra Felipe Avello, muchos de sus seguidores lo defendieron diciendo que “en su podcast era peor”. Este miércoles, se viralizó un extracto de su programa junto a Pedro Ruminot, con denigrantes dichos contra Pamela Leiva.

El año 2024 comenzó de la peor manera para el popular comediante nacional Felipe Avello, quien enfrentó duros cuestionamientos por tratos denigrantes a Luis Pinto, por los cuales debió a ofrecer disculpas públicas.

El youtuber Cesarito entrevistó al exparticipante de ‘Cara y Sello’, donde acusó humillantes acciones del ‘pececillo’, acusándolo de una acción que según dijo, le arruinó la vida y su carrera de modelo.

Tras esto, Felipe Avello subió un video donde ofrece disculpas públicas. Pero no pasaron muchos minutos cuando en redes sociales se viralizó otra acusación en su contra.

Podcast en la mira

Muchos fanáticos del humorista lo defendieron y escudaron, argumentando que Felipe Avello “era mucho peor” en un podcast llamado ‘Tierra 2’ que compartía junto a Pedro Ruminot.

Precisamente desde ahí surgió una nueva ‘funa’, viralizándose en redes sociales un extracto donde habla de manera insultante sobre el cuerpo y la salud mental de su colega Pamela Leiva.

“Felipe… ¿Te gustó alguna vez en la vida una mujer gordita?”, le preguntó Ruminot. Avello, sin dudas, comienza a contestar que le gustaba Pamela Leiva, con denigrantes dichos sobre el sobrepeso que sufrió.

Incluso, se burla de su salud mental, hablando groseramente de su físico y con frases que son irreproducibles en medios de comunicación.

Estos insultantes dichos de Felipe Avello contra Pamela Leiva, emitidos hace unos años atrás, fueron considerados como misoginia y son ampliamente viralizados en redes.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.