Pantalla

“Orgulloso”: Hijo de Paul Vásquez combatió incendios forestales junto a su padre

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.02.2024
“Orgulloso”: Hijo de Paul Vásquez combatió incendios forestales junto a su padre Flaco Paul Vásquez junto a su hijo combatiendo incendios | Instagram @grandeflacoo
El comediante nacional Paul Vásquez, conocido por su enorme vocación de bombero que lo ha llevado a estar presente en todas las tragedias en el país, estuvo junto a su hijo en los devastadores incendios forestales de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.

Paul Vásquez mostró en redes sociales todo el orgullo que le causó el combatir los devastadores incendios forestales en Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana, los más mortíferos de la historia, junto a uno de sus hijos.

El popular y querido comediante conocido como “El Flaco”, siempre ha sido destacado por su labor de bombero, acudiendo a ayudar en las tragedias naturales, como también lo hizo durante el estallido social.

Esta vez, no pudo estar ausente de la terrible tragedia de la tormenta de fuego que azotó a la Región de Valparaíso este fin de semana, que según cifras del SML, ya suma 122 fallecidos.

Hermoso es saber que compartimos la misma vocación de servicio y AMOR al prójimo cuídate hijito mío de mi ‘arma’ (SIC)”, indicó el Flaco Paul Vásquez en su cuenta de Instagram.

Devastadores incendios

Este lunes, el Servicio Médico Legal confirmó 122 fallecidos producto de los incendios forestales, donde sólo 32 de ellos han podido ser identificado a través de biometría.

Además, se informó que habrá toque de queda para este lunes, el cual comenzará a las 21:00 horas de hoy hasta las 05:00 horas del martes 6 de febrero.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.