Pantalla

VIDEO| Álvaro Salas aclara situación de su hija: “Lamentablemente la droga ganó”

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRCi2x","duration":"00:03:40","type":"video","download":""}}
Luego de conocerse la situación actual de Paola, hija reconocida por Álvaro Salas, el comediante salió a aclarar las informaciones. “No es una noticia nueva (…) Siempre ha contado con mi apoyo y el de su madre”, dijo, pero lamentablemente su adicción ha sido más fuerte.

Mediante un video colgado en sus redes sociales, Álvaro Salas salió a aclarar la situación actual que atraviesa Paola, una de sus hijas reconocidas fuera del matrimonio, luego que la periodista Cecilia Gutiérrez revelara que vive en situación de calle.

De acuerdo a la comunicadora de farándula, a la mujer se le ve pidiendo dinero afuera de un local comercial en Miraflores, Viña del Mar, y su estado no sería muy bueno.

Tras el impacto de la noticia, el comediante comenzó de partida diciendo que para él no es una situación nueva, pues Paola lleva años en el flagelo de la droga.

Esta es una pena, un calvario y un dolor que llevamos como familia muchos años y que muchas familias en Chile viven. Como yo soy conocido, se transforma en noticia, pero déjenme decirle que Paola ya no es una niña, tiene 38 años”, señaló.

“Ella jamás ha estado abandonada por su mamá allá en Viña del Mar y por mí. Siempre tuvo mi apoyo, le pagué sus estudios universitarios y también dos tratamientos para su adicción que nunca terminó y lamentablemente la droga ganó”, siguió.

Además, y luego de las críticas en su contra en redes sociales, Álvaro Salas dijo tajante que “ella no quiere recibir ayuda, abandonó a sus hijos y no quiere saber nada de sus cercanos. Para los que critican, es fácil juzgar sin tener todos los antecedentes”.

Para cerrar, el humorista dijo que “ahora que salió a la luz pública esto, espero de corazón que Paola recapacite o reciba la ayuda de profesionales. Su mamá y yo hemos hecho de todo y no se ha podido. Gracias por la preocupación de todos”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.