Pantalla

VIDEO| El chiste que le costó feroz pifiadera a Javiera Contador en el Festival de Coihueco

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRCMig","duration":"00:01:03","type":"video","download":""}}
Luego de conocerse que la comediante Javiera Contador duró sólo 13 minutos en su show del Festival de Coihueco debido a las pifias, a pocos días de Viña 2024, este miércoles se viralizó el chiste con el que comenzó todo.

Este miércoles, el periodista Hugo Valencia en Zona de Estrellas reveló el chiste por el cual el público del Festival de Coihueco bajó del escenario a la comediante Javiera Contador, a pocos días de su show en Viña 2024.

Con sólo 20 minutos sobre el proscenio, la actriz que le da vida al personaje Kena Larraín en ‘Casado con Hijos’, comenzó muy tensa, debido a que había personas que no la querían ver y buscaban pasar rápidamente al número musical.

Mostrando la grabación, Valencia dijo que “este es un video que rescaté, de una persona que vive allá y estuvo presente. Según la evaluación que él hacía, Javiera se bajaba del escenario con una nota 4. El chiste habría sido cuando las mujeres van al baño y le dan ganas de hacer pipí. Como que eso no habría caído bien, alguna gente lo habría encontrado de mal gusto”.

Javiera Contador acusa alcohol en el público

Conocida la polémica, la actriz y comediante habló con radio Cooperativa, donde señaló que había gente predispuesta a que su show durara poco, muchos de ellos bajo los efectos del alcohol.

“Estuve como 20 minutos, las mujeres se reían mucho y los hombres no tanto, había algunos medios curados esperando la música. Lo pasé pésimo”, comenzó.

“Como nunca me había pasado, no lo manejé bien, me puse muy nerviosa y seguro que me puse muy fome porque no quería estar ahí. Fue durísimo, lo pasé super mal. Quedé llorando y ahí uno empieza a desconfiar del material que tienes”, añadió.

Este es el chiste de Javiera Contador, el que seguro no estará en su rutina de este lunes 26, cuando se presente en la Quinta Vergara para el Festival de Viña 2024.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.