Pantalla

VIDEO| Suena canción de Peso Pluma en Viña 2024 y recibe las pifias más grandes en la Quinta

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRE9XB","duration":"00:00:08","type":"video","download":""}}
Luego de bajarse de Viña 2024 por la infidelidad que cometió con la cantante argentina Nicki Nicole, el mexicano Peso Pluma recibió la enorme reprobación de la Quinta Vergara. En la previo del inicio de la primera noche sonó su canción más exitosa y el público desató una estruendosa y ensordecedora pifia. Nadie quiere al ‘Doble P’ después de lo que hizo.

El público del Festival de Viña 2024 no perdonó lo que hizo Peso Pluma, al bajarse del evento a pocos días de su comienzo, y lo demostró con una estruendosa pifiadera en la Quinta Vergara.

El pasado viernes y tras estallar las críticas de toda Latinoamérica en su contra al ser sorprendido con otra mujer y, lo peor de todo, sin importarle ser fotografiado con ella pese a su relación amorosa con Nicki Nicole, decidió cancelar toda su gira sudamericana.

El temor por las pifias lo llevó a no presentarse en Viña 2024 y por lo que sucedió la primera noche, de seguro que el mexicano no alcanzaba a cantar un solo tema.

En la previa, sonó el gran hit de Peso Pluma, pero el público de la Quinta Vergara lo reprobó con una ensordecedora pifiadera que obligó al encargado de la música a pasar a la siguiente canción.

El momento ya recorre el mundo a través de las redes sociales y demuestra el sentimiento de Chile hacia el cantante mexicano apodado el “Doble P”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.